5 Razones En Como Le Beneficia Comprar Casa Hoy

5 Razones En Como Le Beneficia Comprar Casa Hoy

Image title

¿Está usted contemplando comprar una casa? ¿Todavía no ha llegado a una conclusión respeto a que decisión tomar? Aquí encontrara cinco razones por la cual sería mejor comprar una casa hoy y no esperar para mañana.


1. Tasa de Interés


Aunque la economía está mejorando, las tasas de interés no pueden estar tan bajas para siempre. Encontrará muchas opiniones al respeto pero la verdad es que los bancos tendrían que empezar a recibir ganancias en el dinero prestado en un momento u otro. Ahora todavía existe tiempo para poder aprovechar estos intereses bajos antes de que aumenten.

Por ejemplo, un aumento de solo .5% puede causar un aumento de $30 mensuales por cada cien mil dólares.


2. Economía


 Las condiciones económicas pueden afectar cuánto dinero tiene disponible para gastar. Por consiguiente, con el crecimiento económico combinado con los precios de combustible bajando, hay más dinero en nuestros bolsillos para gastar. Por eso, aproveche ese dinero, en la cual ha trabajado duro para ganar, para invertir en su futuro y la de su familia.

Por ejemplo, este aumento en la economía ha ayudado a que familias puedan ahorrar dinero y asi comprar casas y eso nos lleva al punto número tres...


3. Precios de casas están aumentando


Los precios de las casas en nuestra área de Phoenix Arizona han aumentado 6% en el último año.  Con la economía recuperándose, los precios seguirán aumentando.  Este dato es cierto en casi todas las regiones y cada área metropolitana en el país.  La verdad es que, lo mas antes que compres, lo mejor.

Algunos datos interesantes... 88% de las ventas de casas este año eran ventas regulares sin algún juicio hipotecario u venta corta  (Foreclosure, Short Sale) y hace 3 años era 50%.  La mitad de las ventas están entre los precios de $200,000 a $500,000, casi lo doble de hace 3 años.


4. Renta Alta


Aunque es recomendado que no gaste más de 30% de su ingreso en renta, no siempre es posible encontrar la casa que necesite para su familia y estar dentro de la cuidad.  ¡Hay partes del país donde es común que se gaste entre 50% a 66% de los ingresos en tansolo renta, como Philadelphia, Brooklyn, Baltimore, Miami y Los Angeles!  ¿Dónde queda el dinero para las demás necesidades de la vida?   ¿Cómo la electricidad, agua, comida, etc.?

Si su familia está creciendo y necesita más espacio, quizá sería más razonable comprar una casa en vez de rentar.  Esto le da más control de su propiedad puesto que a veces uno puede construir un dormitorio adicional más fácil que encontrar una casa con un dormitorio más a un precio razonable.  Esto también es más beneficioso que siempre darle su dinero a los intereses de su propietario.

Sabía que el precio de la renta aumento 5.6% en el último año en la área metropolitana de Phoenix.


5. Ser dueño no solo es un sueño


Reconocemos que estas son razones muy favorables por lo cual comprar casa, pero los beneficios de ser dueño de su propia casa no deberían ser ignorados.

Ser dueño de su propia casa le da equidad en una propiedad.  Mientras uno hace los pagos mensuales hipotecarios, aumenta más su equidad.  Esto no solo es un lugar donde podrá vivir su familia, sino que también es una inversión.  Con el tiempo, uno tiene opciones.  Por ejemplo, puede refinanciar para ajustar su pago a uno más bajo o a un plazo menos para poder eliminar la deuda más rápido.  También tiene opciones para permitir que su equidad empiece a trabajar para usted, como al refinanciar para recibir dinero e invertirlo en otra propiedad.

Ser dueño le permite también ahorrar dinero en sus costos de electricidad.  Uno puede invertir en hacer modificaciones a su casa para que tenga más eficiencia energética.  Como instalando paneles solares o instalando ventanas de  mejor calidad.  Algo que probablemente no gastaria en una casa que estuviera rentado.

Y lo más importante aún, en vez de hacer pagos mensuales para una casa donde solo esta quedándose temporalmente, por un plazo de 6 meses, un año o un poco mas.  Este hogar si es suyo, y una inversión donde usted puede ver a sus hijos crecer y crear muchas memorias que no desaparecerán tras el fin de un contrato de renta.

¿Está interesado en comprar una casa en el futuro cercano?  ¿Sabía que hay algunos programas que permiten que uno compre con poco o casi nada de enganche?  ¿Qué es lo más importante que ofrezca su casa para que usted y su familia pueda vivir cómodamente?   Déjame saber, llame a Richard 480-236-1868.



Edna Montijo - Owner Headshot
Author:
Phone: 480-999-1156
Dated: October 21st 2015
Views: 716
About Edna: ...

Property Search








RSS Feed

View our latest blog posts in your RSS reader. Click here to access. RSS

Search Blog

Saved Properties

This is a list of your favorite properties. We will email you if a property is reduced or leaves the market.

Click 'Save' to add a property to this list.

Register / Login

New & returning visitors please enter your information to login.

By clicking 'register' you are agreeing to our terms of use & giving us expressed written consent to contact you.

Questions? Comments? Complaints?

This message will go directly to the head of our team.

Location & Address

AZ Xceptional Realty
2450 S Gilbert Rd #206
Chandler, AZ
480-725-7571
602-344-9333